domingo, 10 de febrero de 2019

CAMPEONATO PROVINCIAL SUB-8 A SUB-16 DE AJEDREZ

AJEDREZ- 2019
TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ VÍCTOR  BOLLAR  BELLO CAMPEÓN  EN  EL  PROVINCIAL  SUB-8


El sábado termino el Torneo Escolar provincial de Ajedrez, con una importante participación de los Chiclaneros en las 5 categorías. Este año ha habido una gran competitividad, y un nivel muy alto, pero los nuestros estuvieron a la altura luchando cada minuto y cada jugada, dando lo mejor de si, con una alta concentración y partidas del mas alto nivel.
En Pre benjamín  tenemos que destacar con tan solo 7 años recién cumplidos al Campeón de la categoría  el Chiclanero Víctor Bollar Bello, que ha dia de hoy es el jugador de mas rating elo de su categoría de toda Andalucía. Con un merecidísimo tercer puesto y también con tan solo 7 años Manuel Guerra Páez.  Muy buena la participación de Martin González Mantel con tan solo 6 años.
En Benjamín lucharon arduamente todo el torneo los Chiclaneros: Guillermo González Mantel, Juan López García y Alessandro Carleo Tizón.
En Categoría Alevín destacar con un séptimo puesto la participación de Saúl Cid Alarcón y una notable intervención de Iker Bollar Bello.
En una durísima categoría infantil la buenísima posición final de Hugo Samaniego Rodríguez  en 8º puesto y Jorge Sánchez Lebrero en el puesto 15º.
En Categoría mas alta la Cadete, el único participante Chiclanero Fabio Cid Alarcón, quedo en séptimo puesto.


Desde la directiva del Club Ajedrecista Ruy López le damos la enhorabuena y nos sentimos orgullosos por su aprendizaje, aptitud y deportividad demostrada durante la competición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario